23 marzo 2006

JAIME BAYLY ASUSTADO POR EVENTUAL FUSILAMIENTO DE HOMOSEXUALES



El periodista y escritor, Jaime Bayly, declaró que siente "miedo por él y por su familia" debido al fusilamiento de homosexuales anunciado por Elena Tasso, madre del candidato presidencial nacionalista Ollanta Humala.

Este tipo de comentarios alientan actitudes negativas, advirtió el ahora entrevistador de televisión a la emisora argentina Radio del Plata.

Humala Tasso, candidato de la agrupación Unión por el Perú, ocupa los primeros lugares de preferencia electoral, según las encuestas nacionales de Apoyo y de la Compañía Peruana de Investigación de Mercado (CPI).

La expectativa de su postulación generó entrevistas a su entorno familiar, y su madre, Elena Tasso, propuso fusilar a los homosexuales para terminar con lo que, en su opinión, "es un grave problema moral".

"Yo les apuesto a ustedes que con dos violadores fusilados ya no habría más violaciones. Y con dos homosexuales que se fusilen ya no habría en la calle tanta inmoralidad", declaró a un diario de Lima.

También se dedicó a criticar a Jaime Bayly, bisexual declarado: "Ese hombre está sembrando la inmoralidad y lo dice a los cuatro vientos. Entonces la gente piensa que eso es normal", deploró.

Similar actitud tuvo semanas atrás Isaac Humala, padre del candidato, quien dijo que si un hijo suyo era homosexual, rompería cualquier relación con él.


Información extraida de: Cpn

No hay comentarios: