13 marzo 2006

MEXICO. EJECUTAN HOMOSEXUAL DE BALAZO EN EL TORAX



Encuentran sin vida a una persona semidesnuda, que de acuerdo a sus características y su vestimenta, se trataba de un homosexual; el cuerpo fue localizado en el camino que conduce al rancho El Ciprés, a espaldas de la Unión Ganadera, informó la Procuraduría General de Justicia.
Sin conocerse hasta ahora los motivos que tuvo el o los asesinos para actuar de esta manera, elementos policíacos acudieron al camino citado, después de que unas personas que pasaron por ese sitio, se percataron del cuerpo inerte y avisaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 066.

Tras arribar los elementos de la Policía Preventiva, Ministerial, así como de agentes del Ministerio Público, de Periciales y del Servicio Medico Forense, se percataron que efectivamente había un cuerpo que fue ultimado de un balazo.

El hallazgo se hizo aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer, cuando dos personas circulaban a bordo de un vehículo por el citado camino, y al ver a la orilla de la vialidad un bulto, se detuvieron y confirmaron lo que imaginaron, la existencia de una persona muerta.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia, después hacer las diligencias pertinentes, manifestaron que el occiso vestía con pantalón de pana de color rosa, botas de gamuza color café, sin camisa, ropa interior para dama, traía el rostro maquillado y usaba una peluca de color café.

La identidad del fallecido se logró hasta el medio día, después de que los investigadores se dieron a la tarea de cotejar su fotografía en diversos centros nocturnosb de la localidad, pues era la línea más certera para averiguar, ya que el fallecido mostraba características de haber frecuentado alguno de estos locales antes de ser asesinado.

Guillermo Echegaray Macedo, era el nombre del hoy occiso, quien contaba con 35 años y que tenía su domicilio en calle Berquelio, número 612, de la colonia Luis Echeverría Álvarez, a quien apodaban "La Paty".

El estudio de la necropcia realizado arrojó que Guillermo falleció a las 4:30 horas a causa de hemorragia interna consecutiva a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, que le penetró el hombro derecho y tórax, sin presentar orificio de salida.

Información extraida de: El Siglo de Durango

No hay comentarios: