11 abril 2006

CHARLIZE THERON PREMIADA POR UNA ORGANIZACIÓN GAY




Charlize Theron

Por su creciente "visibilidad y entendimiento de la comunidad homosexual, bisexual y transexual", la actriz Charlize Theron recibió el premio mayor de la más prominente organización gay del país que vigila los medios de comunicación.

La Alianza de Homosexuales y Lesbianas en Contra de la Difamación, GLADD por sus siglas en inglés, otorgó el sábado por la noche el premio Vanguardia a la actriz durante la ceremonia anual de premios Medios GLADD.

"Esto es muy surreal para mi porque hace dos años me paré aquí y gané un Oscar por 'Monster'", dijo Theron en el Teatro Kodak, en Hollywood.

Su interpretación de la lesbiana y asesina en serie Aileen Wuornos, en "Monster", le valió el Oscar a la mejor actriz en 2003.

El año pasado, la actriz dijo al programa televisivo "Extra" que ella y su novio Stuart Townsend no se casarían sino hasta que las parejas homosexuales y lesbianas obtuvieran el derecho legal de casarse.

"Me siento tan afortunada de tener una relación con un hombre maravilloso", dijo el sábado Theron. "Siento que es increíblemente injusto que debido a nuestra preferencia sexual, nosotros tenemos los derechos que tenemos, y que, debido a la preferencia sexual de otras personas, ellos no tienen esos mismos derechos".

Algunos de los otros ganadores fueron el filme sobre un transexual "Transamerica", por mejor película de divulgación limitada; y el programa "Will & Grace", de NBC, por mejor serie cómica.

La cantante lesbiana y sobreviviente de cáncer Melissa Etheridge, también premiada con el Grammy, recibió el premio especial Stephen F. Kolzak.

Información extraida de: Estilismo

No hay comentarios: