21 abril 2006

MAÑANA SABADO CONTRAERA MATRIMONIO ANTONIO GUIRADO, SECRETARIO GENERAL DE LA COORDINADORA GAI-LESBIANA DE CATALUNYA



Mañana sábado 22 de abril el Secretario General de la Coordinadora Gai-Lesbiana de Catalunya, Antonio Guirado Herrera, contraerá matrimonio con José Sojo Ramos, que ha sido su pareja durante 7 años.

Antonio Guirado ha sido activista por los derechos civiles de gais i lesbianas des de 1992, destacando por su aportación en la lucha contra el sida dentro de la comunidad homosexual. Guirado, seropositivo des de 1990, se ha significado por su decisiva contribución a la visibilidad de las personas que viven con el VIH. Des de el 2003 es Presidente de Gais Positius, la asociación de homosexuales con VIH/SIDA
El enlace tendrá lugar en Santa Coloma de Gramanet, donde vive la pareja, y será oficiado por el alcalde de la ciudad, Bartomeu Muñoz Calvet.

Intervendrá durante la ceremonia Jordi Petit, Presidente de Honor de la Coordinadora Gai-Lesbiana, que dirigirá unas palabras a los novios e invitados.

Estarán presentes, a parte de sus familiares y amistades, destacados miembros del asociacionismo gai-lesbiana y de la lucha contra el sida y representantes de las sectoriales GLBT de los partidos políticos catalanes.

Información extraida de: Inforgay.com

No hay comentarios: