11 agosto 2006

MEXICO. INACEPTABLE MANEJO DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LIBROS: BOURS



Como inaceptable catalogó Eduardo Bours Castelo, que en un libro de Biología se hable de reproducción sin familia, y que se hable de homosexuales, porque son aspectos que no son aceptables. "No tengo nada contra nadie, ni mucho menos, cada quien puede hacer lo que quiera", mencionó el mandatario, pero no se le puede enseñar ese tipo de aspectos a un niño de 11 o 12 años.

Como inaceptable catalogó el gobernador del Estado, Eduardo Bours Castelo, que en un libro de Biología se hable de reproducción sin familia, y que se hable de homosexuales, porque son aspectos que no son aceptables.


Lo anterior lo comentó el mandatario luego de inaugurar el arranque del programa de modernización del comercio detallista, el cual fue llevado a cabo en la colonia Palo Verde.


"No tengo nada contra nadie, ni mucho menos, cada quien puede hacer lo que quiera", mencionó el mandatario con respecto al capítulo que se publicó en el libro de Biología, pero no se le puede enseñar ese tipo de aspectos a un niño de 11 o 12 años.


Es por eso que hoy por la tarde se reunirán los secretarios de Educación para definir esta situación.


En cuanto al tema de política, el Ejecutivo estatal adelantó que ya aceptó acudir a cuatro tomas de protesta para los alcaldes municipales, dentro de los municipios se encuentran: Hermosillo, Cajeme, Guaymas y Empalme.


Sin embargo a los informes de gobierno, Bours Castelo señaló que todavía no tiene definido a cuáles irá.

Fuente: Ehui

No hay comentarios: