03 noviembre 2006

DIMITE EL PRESIDENTE DE LOS EVANGELISTAS DE EEUU TRAS SER ACUSADO DE HABER CONTRATADO A UN CHAPERO



El reverendo Haggard, opuesto al matrimonio gay, asegura que las acusaciones son falsas

El presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos de EEUU, Ted Haggard, que se opone a la regulación del matrimonio entre homosexuales, ha presentado su dimisión tras ser acusado de haber mantenido relaciones sexuales con un "chapero".

Haggard, que ha negado las acusaciones, dice haber renunciado a su cargo para permitir que el proceso de investigación "se lleve a cabo con integridad".
En una entrevista en el canal de televisión KUSA del Estado de Colorado, Haggard rechazó el cargo y dijo que "nunca he tenido una relación homosexual con nadie. Soy fiel a mi esposa".

Mike Jones, quien ha confesado que se prostituye, aseguró en una entrevista con la misma cadena de televisión que ha mantenido una relación sexual a cambio de dinero con Haggars a lo largo de tres años.

Este escándalo sexual es el segundo que salta a la luz en Estados Unidos en las últimas semanas, después de que The Washington Post revelara que el congresista republicano Mark Foley había acosado a becarios de la Cámara de Representantes.

No hay comentarios: