11 abril 2007

MICKEY Y MINNIE ABREN SU HOGAR A LAS BODAS HOMOSEXUALES



Los homosexuales podrán celebrar su boda en Disneylandia y Walt Disney World y contar como invitados con los anfitriones de esos parques de atracciones, los ratones Mickey y Minnie.

Según confirma hoy un comunicado de la empresa, las parejas homosexuales pueden disfrutar de las mismas ofertas nupciales que los parques ofrecen a cualquier otros novios que desean celebrar su unión entre estos populares personajes.

Entre ellos está la oferta "Boda de cuento de hadas", que por 8.000 dólares incluye la planificación del enlace, ceremonia, banquete y adornos florales.

O también la opción de lujo que añade la carroza de Cenicienta, pajes que hacen sonar sus trompetas cuando llega la pareja y la presencia de Mickey y Minnie vestidos de gala.

Hasta la fecha, para disfrutar de esas ofertas la empresa solicitaba una licencia válida de matrimonio de los estados de California y Florida, que no reconocen las bodas homosexuales.

Aun así, las parejas del mismo sexo podían celebrar sus enlaces en los parques, pero fuera de los lugares ofrecidos a las formadas por un hombre y una mujer.

El portavoz de los parques, Donn Walker, indicó en el mismo comunicado que la nueva decisión concuerda con una política de "inclusión para crear un ambiente de respeto y bienvenida a todos nuestros huéspedes".

No hay comentarios: