02 mayo 2007

HAZTEOIR.ORG EXIGE A RAJOY QUE DEROGUE LA LEY DE MATRIMONIOS HOMOSEXUALES

"Zapatero ha destruido el matrimonio" y el PP puede salvarlo si llega al poder



El foro ultraconservador hazteoir.org exige ahora al líder de la derecha, no sin los alarmismos propios de esta web, que, si gana las elecciones, derogue la "ley del matrimonio homosexual". Para estos "ciudadanos activos" (como se autocatalogan), obsesionados sobre todo con acabar con el aborto a través de e-mails y sms, Zapatero habría "destruido" el matrimonio, que podría ser recuperado por el PP mediante la derogación de dicha ley cuando este llegara al poder.


La actuación de Rajoy en el programa Tengo una pregunta para usted, de TVE-1, les pareció poco a los responsables de esta web de contenido marcadamente conservador. Para estos, el hecho de que Rajoy esté esperando la respuesta del Tribunal Constitucional, en el que hay un recurso contra la "ley de matrimonios homosexuales", es una actitud insuficiente para salvar la familia. El PP estaría llamado a "derogar esa ley y así recuperar el matrimonio, destruido por Zapatero, con independencia de lo que pase en el TC".

Los lastres del PP
Para hazteoir.org, esta conducta sería "la única alternativa coherente con la trayectoria del PP". Una muestra más de las fuerzas conservadoras que influyen poderosamente en el principal partido de la oposición, y que le están impidiendo acercarse al siempre soñado centro democrático y reformista.

No hay comentarios: