17 mayo 2007

ZEROLO ENVÍA A GRUPOS CONSERVADORES LA REVISTA GAY "ZERO" DONDE APARECE GALLARDÓN



-La entrevista la califica como un "ejercicio de cinismo y de oportunismo"

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha enviado al presidente del Foro Español de la Familias, Benigno Blanco, a la Conferencia Episcopal y al periodista Federico Jiménez Losantos la revista gay "Zero" en cuya portada sale Alberto Ruiz-Gallardón, para que "vean con quién se hacen la foto".



Al ser la primera ocasión en que un dirigente del PP acepta aparecer en la portada de esta publicación, ha causado desconfianza por parte del PSOE por creer que se trata de una estrategia de campaña al haber concedido esa entrevista.

Zerolo, que acompañó al candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, en su tradicional recorrido por la Pradera de San Isidro, afirmó que la decisión del alcalde de Madrid ha sido, "al final, hacerse la foto con nosotros".

"Gallardón, que desprecia a los suyos, a quienes han movilizado las manifestaciones en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, al final, se hace la foto con gays y lesbianas, no con el Foro de la Familia, ni con la Conferencia Episcopal", señaló el también concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, y aspirante a la reelección.

Zerolo advirtió a gays y lesbianas de este "intento desesperado" del PP "por sumarse a una reivindicación apoyada por una mayoría integrada por todos los grupos políticos menos ellos, porque si llegan a gobernar, hoy no seríamos iguales a los demás".

"Valentía no es hacerse una foto en "Zero" in extremis, valentía es haber dicho que pide la retirada del recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Igualdad para gays y lesbianas; lo demás es hipocresía, cinismo y oportunismo", le recriminó al alcalde.

Según dijo, "el alcalde que nos prometió una ley de parejas homosexuales, la más avanzada de España, y el que prometió la adopción y siempre nos deja tirados, lo ha conseguido: ya tiene una foto en la revista de mayor difusión dirigida a la realidad homosexual", a la que acompaña una entrevista que "de verdad, pido que la lean porque es un ejercicio de cinismo y de oportunismo", añadió Zerolo.

No hay comentarios: