30 octubre 2007

La noticia es que es gay y que tiene blog


Telecinco no deja de sorprenderme. Sus programas van de mal en peor. Este fin de semana, El Buscador sacaba a la luz un dato “revelador” sobre el caso de agresión de la menor ecuatoriana en un tren de cercanías de Barcelona.

El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad del vagón, por lo que se pudo comprobar la presencia de un joven argentino que no hizo nada ante lo ocurrido. Pues bien, la información tan relevante que ofrecía El Buscador es que este testigo es homosexual y que tiene blog.

Resulta que un tipo se sube a un tren, le pega a una menor por ser ecuatoriana y la noticia es que uno que estaba allí es gay y tiene blog. ¿Alguien me puede decir qué relevancia tiene esto en el caso? Me temo que ninguna. A nadie le importa la orientación sexual de este chico, si escribe un blog, si desayunó tostadas con mantequilla o si le picaba la nariz. Además, se merece todo el respeto del mundo y no hay porque sacar sus temas personales en los medios de comunicación.

También me parece muy injusto como se está apuntando con el dedo a este joven por no haber hecho nada ante la agresión. Cuando todos pasemos por una situación similar y seamos testigos de que un loco se pone a dar patadas sin ton ni son, sabremos realmente hasta qué punto somos capaces de envalentonarnos y pararle los pies. Que de boquilla nadie tiene miedo, pero la realidad es bien diferente.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente, me da igual su nacionalidad,su sexualidad, sus aficiones,etc...pero me indigna que el muy cobarde no hiciera nada por parar la monstruosidad que todos hemos visto. Un día pudiera ser él el que no fuera ayudado ante un peligro.