07 noviembre 2007

"Alégrenme el día, querellense ustedes, lo estamos esperando. Yo, encantado"


El locutor de la COPE Cesar Vidal volvió a aprovechar este lunes la sección de Cultura de "La linterna" para atacar a los colectivos de homosexuales. Al referirse a la noticia de que la FELGTB ha pedido a la Fiscalía que actúe contra él por incitación al odio, el polémico comunicador se mostró desafiante y dijo estar “encantado” si los colectivos de gays y lesbianas se querellan contra él.

"Alégrenme el día, querellense ustedes, lo estamos esperando. Yo, encantado", dijo Vidal, que aseguró que se siente la víctima de una campaña contra la libertad de expresión. Como ejemplo de un caso parecido puso al célebre psicopatólogo Aquilino Polaino, al que calificó de "profesional competente" y del que dijo que estuvo intimidado por las presiones del llamado "lobby gay".

"Yo no me voy a callar ni ante Educación para la Tiranía, que tanto le gusta al lobby gay, ni ante el lobby gay, que tiene miembros que por lo visto se dedican a amenazar", avisó Vidal, que comentó la noticia de que ha recibido amenazas telefónicas en la sede de la Iglesia Evangélica donde se congrega. En ese tema estableció una relación de causa-efecto, diciendo que "unos lanzan las proclamas" y otros actúan.

El locutor volvió a repasar el asunto de la presencia de un menor en el cartel del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, subrayando que él no ha relacionado homosexualidad con pederastia, pero que un “sector muy importante del lobby gay está defendiendo la paidofilia". "En este momento hay un sector muy importante del lobby gay que lo que quiere es aplastar la libertad de los demás",añadió.

"Prefiero tenerlos enfrente que a la espalda", concluyó,repitiendo una gracieta que ya utilizó hace poco al hablar de Pedro Zerolo. Además, dijo que asociaciones como las que le han criticado no son representativas de los homosexuales porque "el 70%" del barrio de Chueca vota a Esperanza Aguirre.

Para escuchar la intervención completa de César Vidal este lunes, pulsad aquí.



Fuente

No hay comentarios: