21 noviembre 2007

Anne Will Sale del armario


Anne Will, de 41 años, es una de las periodistas más famosas y respetadas de Alemania, fue la responsable del noticiero Tagesthemen y actualmente presenta un Talk Show sobre política.

Anne saldrá oficialmente del armario en un evento del Museo Judío de Berlín el próximo fin de semana, donde hará pública su relación, de más de 5 años, con Miriam Meckel, experta en temas de comunicación y profesora universitaria.

Mientras posaba para la prensa delante del museo, Anne dijo: “Sí, somos pareja, pero nos gustaría mantener en privado nuestra vida privada”.

Los medios de comunicación alemanes llevaban tiempo especulando sobre esta relación, ya que se han presentado en público juntas en varias ocasiones sin hacer esfuerzos por ocultar su relación, pero nunca han querido comentarla.

La confirmación de que las dos mujeres están juntas ha ocupado titulares en la prensa alemana, ya que ambas son pesos pesados dentro del mundo de la prensa y la comunicación, y ya se habla de ellas como una de las parejas más poderosas de Alemania.

Además, Alemania está en una situación similar a España, con bastantes hombres gays fuera del armario, pero con casi ninguna mujer lesbiana, y menos de un perfil alto, que haya admitido su orientación sexual.

Fuente

No hay comentarios: