03 noviembre 2007

OUT100: los 100 del 2007


La revista OUT presenta nuevamente este año a los 100 personajes LGTB que han protagonizado el 2007. Entre ellos encontramos nombres habituales como el de John Waters y otros más novedosos como su majestad Perez Hilton y la “fantabulosa” Beth Ditto, gorda, bollera y con un chorro de voz sólo equiparable a su afición a decir siempre lo que piensa.

Lesbiana orgullosa y con un talento descomunal. Todo en ella es grande. Ocupa las portadas de las mejores revistas de musica y tendencias de medio mundo mientras lo recorre con su banda “The Gossip”.

Esta vez es el fotografo François Rousseau quien capta toda su exhuberancia como si de una modelo de Botticelli se tratara. ¡Grande la Ditto!, nunca mejor dicho.
Sin duda este ha sido el año de Beth Ditto guste o no, una pica en Flandes para la visibilidad de las lesbianas de todo el mundo.

Entre los seleccionados podemos encontrar músicos, deportistas, cineastas, diseñadores, fotografos y políticos.

Desde el año 2000 han protagonizado esta lista gente como Mark Jacobs, Víctor&Rolf, Tom Ford, Ang Lee, Annie Leibovitz, Iman, Alexander MacQueen, Heather Matarazzo, Scissor Sisters, Giorgio Armani, y entre los más cercanos José Luis Rodríguez Zapatero, Almodóvar y Amenabar.

Fuente

No hay comentarios: