04 diciembre 2007

"Aparte de llamarme asesino, me llamaron una y mil veces maricón"


El edil socialista responde con "serenidad" a los "intolerantes de siempre"

Tras haber sido insultado por un grupo de extremistas en la concentración unitaria en repulsa a ETA que tuvo lugar en el día de ayer en Madrid, Pedro Zerolo explicó a elplural.com lo mucho que lamenta que, lo que “iban a ser cinco minutos de solidaridad con las víctimas y sus familiares, cinco minutos de manifestación publica de unidad de los demócratas ante los terroristas, finalmente se convirtiera en 5 minutos de insultos al presidente del Gobierno, al Gobierno de España, al Partido Socialista, y también a mi persona”.

“Al final, los intolerantes de siempre, aparte de llamarme asesino, me llamaron una y mil veces maricón, lo cual pone de manifiesto cual es la catadura moral de esta gente que no era más que un grupo de energúmenos que iba con toda su parafernalia a reventar y violentar el acto”, afirmó a este periódico el concejal por Madrid y Secretario de Movimientos Sociales del PSOE.

Solidaridad
La tensión fue tal que el propio vicealcalde de Madrid, el popular Manuel Cobo, tuvo que escoltar al edil socialista hasta su coche. Sin embargo, en este punto, Zerolo especifica que “más que escoltarme, Cobo y yo salíamos juntos. Fue un momento de solidaridad entre los dos. Los exaltados me dijeron absolutamente de todo, pero también dijeron alguna que otra cosa a Cobo. Los dos estuvimos unidos frente a los que nos increpaban. Estuvimos juntos reprobando y rechazando a todos aquellos que intentaban reventar el acto”.

Silencio sereno
Asimismo, Zerolo se mostró orgulloso de que frente a la agresividad de los radicales, los representantes del PSOE respondieran de la mejor manera posible: "con un silencio sereno”.

"Energúmenos"
“No nos van a amedentrar una panda de energúmenos que tenían bien claro que a lo que iban allí, ante una panda que se aliente de determinados sectores que todos conocemos”, agregó el Secretario de Movimientos Sociales del PSOE.

Manifestación
Por último, Pedro Zerolo se mostró convencido de que hoy “va a haber en Madrid una concentración multitudinaria en contra del terrorismo, de ETA, y a favor de la democracia y la libertad”. “Todos los partidos políticos, los sindicatos y empresarios manifestarán su repulsa a ETA y su apoyo al Gobierno”, concluyó Zerolo.

Fuente

No hay comentarios: