25 diciembre 2007

¿Quo vadis Isabel Pantoja?

Marta Cibelina

Feliz Navidad a todos. Aquí estoy, de guardia junto a 3 compañeros desde las siete de la mañana en Condesa de Venadito, la calle donde se encuentra la redacción de 20minutos. Hace muchos años ya venía aquí a comer a un restaurante cuando trabajaba en Cambio 16 como becaria. Ya presentía yo algo. El nombre de calle se me representaba como atribuido a una dama francesa del Francocondado, castigada por el señor cornudito/venadito del castillo a permanecer encerrada en un torreón, condenada a ver durante el resto de sus días el cadáver de su amante colgado frente a su celda. Perdonad por la digresión, son los vapores de la sidra y los cuatrocientos kilómetros que tuve que hacer ayer desde Extremadura.

Desde hace unos días se venía hablando de la entrevista de portada que iba a conceder Isabel Pantoja a la Revista Zero. Su hijo Paquirrín no tenía ni la menor idea del asunto la semana pasada. Según se ha comentado en el programa que presenta por las tardes Jaime Cantizano, Isabel Pantoja ha dado marcha atrás. La entrevista que pretendía conceder no era una salida del armario como la que han hecho determinados personajes como el Juez Marlaska, sino una aparición "a lo Gallardón", moderna y progre, dirigida al público gay. Hace mucho tiempo hablé en esta columna blog de otra tonadillera, colega de Isabel que estaba pensando dar el golpe y finalmente se arrepintió. Nunca dije el nombre porque sólo ella estaba en su derecho de adoptar semejante decisión.

Si Isabel ha decidido no salir en Zero para presumir de moderna- siempre lo fue y también muy valiente-´, creo que se ha equivocado. Son muy pocas las mujeres que aparecen en la portada de la publicación, y si lo ha hecho por miedo a perder puntos ante su público se ha equivocado.

Y no se por qué pero se me viene a la mente el caso de Richard Chamberlain, que se decidió a contar su vida y revelar su condición cuando ya no le interesaba a nadie.

Fuente

No hay comentarios: