20 diciembre 2007

Un transexual se encara con sus dos supuestos violadores

El joven transexual J.R.R. se encaró ayer en la Audiencia con los dos jóvenes que supuestamente lo violaron y lo abandonaron desnudo en La Laja tras darle una paliza y robarle como colofón a una noche de juerga. El fiscal pide para ellos 16 años de prisión.

El representante del Ministerio Fiscal ante la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas confirmó ayer su petición de una condena de 16 años de prisión para los jóvenes Manuel Francisco H.C. y Nauzet C.M., acusados de violar, lesionar y robar a un transexual en la playa de La Laja en la madrugada del 6 de julio de 2005.
Según el fiscal, en la fecha señalada los dos acusados contactaron con J.R.R. en la zona del Lugo y acordaron mantener contactos sexuales con éste a cambio de dinero, para lo cual los tres se desplazaron a La Laja en el coche de Nauzet. Una vez en la playa, y como quiera que J.R.R. se negó a practicar el sexo sin preservativo, ambos procesados lo violaron simultáneamente por el ano y por la boca, le dieron una paliza y lo abandonaron en la playa desierta tras robarle sus pertenencias.

Los dos acusados negaron que los hechos hubieran sucedido como sostiene el ministerio público. Admitieron que habían mantenido cierto contacto sexual con el joven, pero nada fuera de lo acordado cuando contrataron sus servicios en la calle Molino de Viento. Aseguraron que tras advertir que era un hombre simplemente lo habían echado del coche, quedándose con los 40 euros que portaba en el bolso y con su móvil. Afirmaron que el joven les había denunciado «por rabia, por despecho».

J.R.R. se personó ante el tribunal temblando de pies a cabeza, y confirmó entre sollozos los abusos de todo tipo a los que, según afirmó, le habían sometido los dos jóvenes.

Fuente

No hay comentarios: