24 enero 2008

Celebración del Foro Social Mundial en España

Diferentes ciudades españolas celebran este fin de semana el Foro Social Mundial. Talleres que tratan el tema de la diversidad sexual, son algunas de las propuestas.

verfoto

El Foro Social Mundial se ha celebrado en diferentes ciudades del mundo como Porto Alegre o Belén, este año la cita es en España.
Un evento donde acuden las organizaciones que sueñan con otro mundo posible. Se trata de un intercambio de ideas al que acuden asociaciones y colectivos en contra del capitalismo o el imperialismo que pretenden conseguir una sociedad justa y solidaria.
La idea del proyecto es convocar jornadas de debates donde ofrecer ideas. En Madrid, en el Patio Maravillas, destaca la programación con el nombre “Politizando la sexualidad”, un taller que relaciona la sexualidad con la política y trata, entre otros temas, el heterosexismo. Una ocasión para reivindicar, además, la diversidad sexual.
Las jornadas se realizarán simultáneamente en varias regiones españolas como Galicia, Cataluña, Murcia o Castilla León, entre otras.

Fuente

No hay comentarios: