29 enero 2008

Fundación Triángulo exige al PP que respete los matrimonios de gais y lesbianas

Fundación Triángulo, por la Igualdad Social de Gais y Lesbianas, ante las declaraciones de D. Mariano Rajoy en el que vuelve a insinuar que derogará la posibilidad de matrimonios entre personas del mismo sexo y que crearía otra figura legal con derechos parecidos manifiesta:

"Exigimos a Mariano Rajoy y al PP que abandonen su obsesión por deslegitimar unos matrimonios sobre otros. Les recordamos que ya están en la historia como los que se han opuesto sistemáticamente a la igualdad, la Historia les juzgará con la misma dureza que a aquellos que se oponían a los matrimonios entre personas de distintas razas.

Las parejas de gais y lesbianas, sus familias y la mayoría de la sociedad española no les vamos a permitir que intenten segregarnos poniéndonos un matrimonio de segunda clase con otro nombre, eso se denomina segregación y discriminación. La sociedad española no aceptará pasos atrás.

Rajoy está siendo la voz de los integristas que se manifiestan exigiendo que la que ellos denominan familia cristiana sea la única posible. Nos dicen que sacarán otra ley, cuando pudieron demostrarlo no sacaron ninguna ley, ni de parejas ni de nada, porque la Jerarquía católica no les dejó o simplemente porque no tenían interés, ahora no esperamos nada de ellos, sólo que dejen en paz a nuestras familias, también a los gais y lesbianas del Partido Popular que con estas propuestas no sabemos como van a ponerse a pedir el voto para que les discriminen".

Madrid, 28 de enero de 2008

No hay comentarios: