31 enero 2008

La FELGTB valora reuniones con partidos

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, hará hoy en Madrid, a las 12.30 horas, una valoración de la ronda de contactos que ha realizado con los partidos estatales con representación parlamentaria.

 a__20080131004755af2253ce5a04e682876e2fa8cadc69f3


Antonio Poveda (foto), presidente de la FELGTB, y otros integrantes de la comisión ejecutiva, han sido recibidos durante esta semana por responsables políticos del Partido Popular, el Partido Socialista e Izquierda Unida.
El pasado lunes, 28 de enero, Ana Pastor, Secretaria Ejecutiva de Política Social y Juan Costa, Coordinador del Programa Electoral para las Elecciones Generales de 2008 del Partido Popular, recibieron a la FELGTB. El martes, la reunión se realizó con el PSOE, con Pedro Zerolo, Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, y con José Blanco, Secretario de Organización y Coordinación.

 
Hoy, jueves, el presidente de la FELGTB será recibido por Gaspar Llamazares, candidato de IU a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones, así como por representantes del área de libertades sexuales del partido. Después se reunirá con los medios de comunicación.

Fuente

No hay comentarios: