26 enero 2008

Un crucero pensado para el colectivo de Osos

La comunidad Osa podrá disfrutar del verano en un crucero exclusivamente para ellos. Una manera diferente de conocer la cultura mediterránea.

bearcelona verfoto

Son hombres de complexión fuerte pero no musculosa, habitualmente con mucho vello y, además, son gays; se les conoce como los osos y cuentan con su propia bandera en el colectivo gay y actividades de ocio. Entre estas últimas destaca una propuesta pensada para los meses veraniegos; se trata de un crucero catalán exclusivamente para la comunidad Osa.

 
3200 pasajeros gays, disfrutarán en el Bearcelona Cruise conociendo ciudades europeas. Parte de Barcelona a Roma, combinando relax, playa, cultura, turismo y mucha fiesta.

 
Tenía que ser Barcelona, ciudad gay por excelencia y destino preferido de la comunidad homosexual, quien ofreciera un crucero como éste. Sus organizadores quieren que sean muchos los osos que participen y disfruten de un viaje tan especial.

 
Con piscinas, gimnasios, jacuzzis o mino golf, entre otras propuestas, la diversión está asegurada. Un viaje repleto de osos con los que entablar amistad y disfrutar de la belleza de lugares como Marsella, Florencia, Nápoles, Mykonos o Roma.
Los interesados pueden hacer la reserva en la web de Bearcelona Cruise y soñar con sus próximas vacaciones.

Fuente

3 comentarios:

pvkjell dijo...

Sería buenísimo ir en este crucero... También podemos los cazadores ir?

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Les escribe Juan Carlos, desde Venezuela. Quisiera saber si a este crucero, además de osos, pueden asistir chasers. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Por favor! menudas preguntas! los osos quieren cazadores y los cazadores osos, es un ciclo vital ;)
TODOS BIENVENIDOS, 100% GLBT