11 febrero 2008

Apple podría demandar a los ultraderechistas de HazteOir

El grupo integrista católico ha modificado el famoso spot “1984″ sin contar con autorización de la compañía tecnológica.

HazteOir hace uso político del anuncio de Apple más conocido, titulado 1984, sin autorización de la firma, modificándolo para defender una ideología contraria a la imagen y política de tolerancia que Apple ha venido ofreciendo en los últimos años.

Apple, una marca bien vista por los homosexuales, es ahora utilizado a su manera por el grupo homófobo para criticar la asignatura de Educación para la ciudadanía, ésa que pretende que los escolares aprendan a respetar a todas las personas indiferentemente de su condición sexual, religión o cultura.


Vinculada al PP y a la jerarquía católica, HazteOir fue el principal promotor de la manifestación contra el matrimonio homosexual, de las manifestaciones defendiendo la autoría de ETA en el atentado del 11M, de la "libertad de expresión" de la COPE en la que se alentaban comparaciones entre el matrimonio homosexual y el matrimonio entre animales, o declaraciones que proclamaban que si alguien es homosexual la culpa es de los padres, entre otras ideas.


Quizás en nombre de la familia, la suya no la de los homosexuales o parejas divorciadas, HazteOir piense que todo vale, incluso no recordar la ley del derechos de autor; pero Apple ha confirmado a UniversoGay.com que ya ha puesto el asunto en manos de su departamento legal.

El anuncio original de Apple y el anuncio manipulado por HazteOir:

No hay comentarios: