22 febrero 2008

Diputado de Israel acusa a los homosexuales como causa directa de los terremotos en el país

Shlomo Benizri, foto del iluminado, del bloque religioso Shas, dijo que existe una relación directa entre la homosexualidad y los últimos sismos registrados en el Estado.

  Shlomo 

AJN.- El diputado Shlomo Benizri afirmó que los terremotos registrados en los últimos días en Israel fueron producto de las relaciones homosexuales.

Benizri realizó esta insólita declaración durante una reunión de la Knésset (el Parlamento) en la que se analizó las consecuencias causadas por los sismos y las medidas que dispondrán las autoridades locales ante posibles cataclismos.

El legislador culpó a los homosexuales por la serie de movimientos de tierra que afectaron a la región en el último tiempo y declaró, además, que sería mucho más efectivo que el Gobierno tomara medidas al respecto para impedir futuros temblores.

Benizri agregó que el gabinete no se debería contentar con acondicionar los edificios, sino que además debería sancionar menos leyes que alientan la homosexualidad y “otras perversiones como la adopción por parte de parejas de lesbianas”.

El congresista se basó en citas del Talmud para dar mayor contundencia a sus declaraciones. “¿Por qué hay terremotos?”, preguntó Benizri, y se respondió: “Una de las razones radica en los actos de la Knesset que legitiman la sodomía”.

“Una forma más efectiva de evitar los daños que causan los terremotos consistiría en dejar de sancionar leyes que alientan las actividades homosexuales en el Estado de Israel, que es lo que causa los terremotos”, afirmó.

Mike Hammel, presidente de la Asociación de Gays, Lesbianas y Transexuales, aseguró que los diputados religiosos parecen competir en ver quién es el que más denigra a la comunidad gay”.

“Por un lado, es triste que un diputado religioso no crea que Dios causa los terremotos. Por el otro, resulta halagador que se nos atribuyan poderes sobrenaturales”, agregó.

Fuente

No hay comentarios: