18 febrero 2008

Jimmy Kimmel: soy gay

 

jimmykimmelgay

Jimmy Kimmel es uno de los presentadores estadounidenses de mayor éxito, una especie de Buenafuente. Además sale con la que hoy por hoy debe ser la cómica más famosa del país, Sarah Silverman. No hace mucho en Poprosa no presentaban el vídeo que le dedico su novia, en el que, junto a Matt Damon, le confesaba su infidelidad con el actor al ritmo de una bella y pegadiza tonadilla.

Anoche Jimmy entrevistó al soso cantante y actor gay Lance Bass, cuyas palabras suelen tener el mismo interés y profundidad que un charco en Almeria. Y la entrevista giró en torno a esa autobiografía que al chaval le han escrito y que ha vendido menos, que el libro de recetas de Isabel Pantoja. Después del salto tenéis el vídeo de la entrevista.

La auto biografia de una persona de 30 años debería tener un capítulo de una sola página; pero la de éste parece tener más. Nací en Missisipi, formé parte de una boyband y luego salí del armario. Ese es el resumen del libro, y por supuesto la salida del armario, previo pago, en la revista People, es lo que más interés despierta para todo el mundo.

Y Kimmel, que de tonto no tiene un pelo, aprovechó la entrevista para salir del armario igual que su entrevistado, y le presentó la portada de People donde lo hacía, para luego añadir, “Ahora que eres gay me gustas más”, que es justo lo contrario de lo que me pasa a mi con Bass, que aun gay me sigue pareciendo un insustancial.

Fuente

No hay comentarios: