22 febrero 2008

La revista de Rouco acusa a feministas y homosexuales de dejar Occidente "en ruinas"

Entre las leyes más perniciosas de Zapatero, la de la violencia de género

V.V.

La revista del Arzobispado de Madrid, Alfa y Omega, hace esta semana un alegato en contra de las mujeres y los homosexuales en base a un Congreso celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria, vinculada con la corriente ultraconservadora católica de los Legionarios de Cristo. Según el suplemento, “la ideología de género, que une el feminismo radical con el homosexualismo” se han “impuesto como normales” provocando que la sociedad occidental se convierta en una “ciudad en ruinas”.

Alfa y Omega dedica esta semana una doble página a exponer las conclusiones de un congreso celebrado en la ultracatólica Universidad Francisco de Vitoria sobre la “Ideología de género”. La revista de Rouco Varela, en un auténtico alegato machista y homófobo, expone que la imposición de los “alegatos de la ideología de género” (a los que define como una mezcla entre “el feminismo radical” y “el homosexualismo”) ha dado lugar a un problema tan grave como el de apoyar la “igualdad absoluta (no solo en dignidad y derechos) entre el hombre y la mujer, y también la libertad de cada individuo de elegir entre cinco géneros (dos heterosexuales, dos homosexuales y bisexual).

 
Las leyes perversas
Lo que ha impulsado esta “ciudad en ruinas” que ha supuesto la igualdad entre hombres y mujeres y entre heterosexuales y homosexuales es, según el semanario católico, las leyes promovidas durante estos cuatro años por el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero. A la cabeza de estas normas perversas estaría la que regula el cambio de sexo y nombre sin necesidad de que la persona pase por una operación de cirugía estética.

 
Matrimonios homosexuales...
Pero hay más: para estos adalides de la libertad, hay una ley más perjudicial para la “sociedad occidental y cristiana” que la ley que permite los matrimonios homosexuales (y que otorga, según dicen “beneficios a una institución que no cumple ninguna función social”): es la ley de protección integral contra la violencia de género.

 
...y violencia de género
Lejos de considerar positiva una medida que lucha contra los asesinatos de cientos de mujeres que mueren cada año a manos de sus parejas, la revista de Rouco considera que es una norma negativa porque “define las relaciones entre hombre y mujer en términos de enemistad” e “ignora las causas profundas de la violencia”.

 
Otras normas perniciosas
Entre las leyes más perniciosas, el semanario enumera también la que permite el divorcio express o la de de reproducción asistida, de la que asegura que ha conseguido que la “paternidad y la maternidad no sean ya realidades, sino etiquetas que el Estado distribuye o niega”. Por supuesto, hay también un hueco en las páginas del suplemento para referirse a la asignatura de Educación para la Ciudadanía y a la pérdida de autoridad de los padres y profesores en todos los ámbitos.

 
Más, con Benigno Blanco
Por si las ideas contrarias a la mujer y a la homosexualidad no hubiesen quedado lo suficientemente claras en el artículo, Alfa y Omega cierra la información anunciando la próxima conferencia de Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, en la que dará respuesta a la pregunta: “¿Es una verdadera amenaza la ideología de género?”. Probablemente el próximo número de la revista episcopal no dude en recoger otro declaración de machismo y homofobia.

Fuente

No hay comentarios: