10 febrero 2008

Ojalá edita su propia versión del video "Tus derechos en peligro"

La asociación malagueña anima al resto de asociaciones a participar en la iniciativa

La asociación Ojalá terminó hoy la edición de su propia versión del video de la campaña de la FELGTB cara a las elecciones para promocionar entre las lesbianas, los gays, y las personas transexuales y bisexuales el voto responsable en relación a los partidos que apoyan o no sus derechos.
Con la campaña, la asociación pretende sensibilizar a la población LGTB de la necesidad de movilizarse cara a las próximas elecciones generales y autonómicas, ya que, según nuestra copresidenta, Irene Jaén, "Los partidos mayoritarios han dejado muy claros sus posicionamientos con respecto a nuestros derechos". Jaén no ha querido adelantar más porque entiende que es materia para tratar en la presentación de la campaña convocada para el próximo lunes, 11 a las 10.30 en la sede de Cruz Verde.

Por otro lado, Ángel Terrón, copresidente, que ha participado en la inciativa, ha considerado "necesaria la aportación de las asociaciones de todo el Estado Español. En una tarde y con muy pocos medios hemos contribuido a la campaña de sensibilización que se está extendiendo rápidamente por Internet. Quienes participamos de la creación de este video no somos profesionales de la comunicación, pero no es necesario para apostar por las nuevas tecnologías a la hora de llegar a la gente. Desde Ojalá, llamamos al resto de entidades a que se sumen a esta iniciativa grabando sus propias versiones del vídeo que en principio editó la FELGTB con la colaboración de COGAM."

A continuación, podéis ver el video original y, la emulación de la asociación malagueña:

 

 

Fuente

No hay comentarios: