25 febrero 2008

Pedro Zerolo: «Rajoy es un peligro para los derechos sociales y la igualdad»

El concejal madrileño y miembro de la ejecutiva federal socialista ofrece un mitin en Cas Serres

El concejal madrileño y miembro de la ejecutiva federal socialista, Pedro Zerolo, ofreció ayer un mitin en el auditorio de Cas Serres ante unas 300 personas en el que defendió los derechos sociales y políticas de igualdad conseguidos durante la legislatura de Zapatero en la que «España ha cambiado mucho en cuatro años y el mundo se ha enterado» frente a las políticas del Partido Popular en las que advirtió de que «Rajoy es un peligro para los derechos sociales y la igualdad». «Quienes estén en contra de los derechos homosexuales están en contra de los derechos», dijo.

Convencido de que Zapatero ganará las elecciones, aseguró que si hubiera sido por el PP «estaríamos más cerca de Irán que de Francia» y añadió que «siguen la hoja de ruta de la ultraderecha europea» donde «el PP marca tendencia». «Van por los homosexuales, las mujeres, los inmigrantes y terminarán persiguiendo a los teletubies, como en Polonia», añadió. Zerolo dijo, además, que «la derecha no es sólo política, sino empresarial, mediática y religiosa; tiene mucho poder y tenemos que movilizarnos». Para Zerolo, el PP «es un mojón y no quiere que nada cambie», frente a ello defendió «el socialismo afectivo en la medida de que es efectivo; juntos podemos».

En su intervención dijo que soñaba con un presidente valiente y feminista y Zapatero es «feminista y valiente porque es socialista» y aseguró que «sin un partido potente no se gana las elecciones y lo tenemos, federal y socialista, que apuesta por la justicia social y tendremos que apostar por la erradicación de la riqueza extrema». Defendió las políticas públicas que constituyen la seña de identidad de los socialistas. «Este gobierno ha demostrado hacer políticas y gestionar bien». Dijo, además, que en esta legislatura ha tenido «un auténtico orgasmo democrático». La alcaldesa de Vila, Lurdes Costa, que presentó a Zerolo, pidió a los socialistas que fueran a votar. «Los de la derecha están entrenados como máquinas y los de izquierdas no nos podemos relajar, nos jugamos demasiado», dijo

Fuente

No hay comentarios: