11 febrero 2008

A Rajoy no le importan los niños, solo su homofobia

 

triangulo

Miguel Ángel Sánchez Rodríguez, Presidente de la Fundación Triángulo, por la Igualdad Social de Gais y Lesbianas, ante las declaraciones de D. Mariano Rajoy en las que afirma que quitará el derecho de adoptar a las parejas gais, declaró:

"Las declaraciones de Mariano Rajoy son crueles hacia los niños y las niñas. Para el señor Rajoy es mejor que haya niños y niñas que se pudran en un basurero o en un hospicio de un país que no les puede atender, antes que ser cuidados por una familia de dos hombres o dos mujeres que les quieran y protejan.

No olvidemos que para adoptar hay que pasar unas duras pruebas antes de que los trabajadores sociales y los jueces digan que una familia es idónea para adptar. A Rajoy le da igual que esa familia sea idónea y lo hayan dicho los especialistas, él prefiere que los niños estén abandonados antes que vivir con gais o lesbianas. Eso tiene un nombre: prejuicio y homofobia. Todas las parejas que adoptan, heterosexuales, homosexuales, madres y padres solteros, son heróicas, dan una maravillosa nueva oportunidad a niños que no la tenían. El PP prefiere que esos niños no tengan niguna oportunidad. No le importan, que no diga que lo hace por ellos, lo único que mueve a Rajoy es su rancia ideología".

No hay comentarios: