01 febrero 2008

Rouco Arzobispo Madrid "defensor familia" ignora la suya, repudia sobrina y no va entierro

Rouco Varela, Arzobispo de Madrid. El “defensor de la familia”, una de las voces mas duras, intransigentes y homofóbicas en contra de las uniones homosexuales. Hoy "El Tomate" en su penúltimo día de emisión nos ha sorprendido con este video.

 varela

Web-. Parte del grupo de obispos que hoy mismo se han manifestado contra el voto al Gobierno actual en las próximas elecciones, descubrimos que todo lo que predica es una falacia, defiende a la familia, y resulta que a la suya propia la tiene en el olvido y la desprecia. No llama a su sobrina desde hace siete años. Le cuelga el teléfono cuando esta la llama, su sobrina ha perdido la casa y pasa por unos duros momentos de depresión y económicos.

Lo mas grave es que no asistió ni al propio funeral de su hermano de sangre, como mucho contestó a una llamada de teléfono dando como respuesta “refúgiate en Dios, pero yo no puedo ir al entierro”. Y hasta ahí el presente.

¿Estos son los defensores de la familia?, cuando a la suya propia la ignora como a la escoria. Luego este señor se sube a un pulpito a predicar moral hacia los demás, se viste de boato para casar a los príncipes de España y bautizar a su hijos, sale a la calle contra los derechos humanos de los homosexuales. Pues si, así son estos personajes.

Vean el video, no tiene desperdicio…………….

 

Fuente

No hay comentarios: