21 febrero 2008

Sobre gays, toxicómanos y sectas satánicas

Si en los ochenta le turbaban las mujeres desnudas en la playa, a partir de 2005 el juez Fernando Ferrín Calamita inició una cruzada contra los homosexuales y los derechos que otorgó a este colectivo la ley que les permitió casarse y adoptar. Éstas son algunas de sus expresiones más polémicas en sus más de 20 años de carrera.

- Matrimonio gay. "Una ley no puede ir contra la naturaleza de las cosas, no puede decir que la Tierra es plana cuando sabemos que no lo es".

- Progenitores homosexuales. Comparó los homosexuales con miembros de sectas satánicas y consideró que aproximarse a un gay puede contagiar esa tendencia sexual.

-"La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor custodio puede perjudicar a los menores. (...) Pues lo mismo una homosexual".

-"La condición homosexual influye y mucho en una dejación de funciones parentales. El ambiente homosexual perjudica a los menores y aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean".

-"Los hijos tienen derecho a un padre y una madre, no a dos padres o a dos madres. Los más prestigiosos especialistas así lo determinan. El sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos, así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos hombres o dos mujeres, no".

- Divorcio. "¿Por qué no se concede verbigracia la misma obligación de desligarse de la obligación hipotecaria respecto de la entidad financiera que nos tiene atados a la mayoría de los españoles?".

- 'Top less'. "Me sentí aludido y ofendido, agredido, como faltado al respeto. Yo y las personas que estábamos allí". "Que vengan como quieran pero siempre que respeten a las personas", afirmó el juez tras mandar detener a dos mujeres que tomaban el sol desnudas en una playa de Cádiz.

- Ferrín se defiende. "¿Mis creencias me impiden ejercer mi profesión? En absoluto. Al contrario. ¿Dónde está el derecho de igualdad ante la ley sin discriminación por razón de creencias?". "Si se me aparta del asunto, mejor para mí, menos quebraderos de cabeza".

Fuente

No hay comentarios: