22 febrero 2008

Zerolo: “Si gana el PP algunos perderíamos hasta el marido”

Afirma en Jaén que el PP está “más a la derecha que nunca".

Durante su visita a Jaén, Pedro Zerolo ha afirmado que la igualdad con Rajoy “es imposible, puesto que ha recurrido todas las leyes de igualdad y que amplían derechos”. Además, el colaborador de ElPlural.com ha afirmado que una victoria del PP supondría que los homosexuales “vieran, no mermados, sino suprimidos por completo sus derechos”. Ha añadido además que “es un peligro para los derechos de la ciudadanía, los derechos civiles y los derechos humanos”.

Más a la derecha

Zerolo ha destacado que el Partido Popular está “más a la derecha que nunca” y ha indicado que los populares están siguiendo la misma “hoja de ruta de los partidos de ultraderecha europea cargando contra los mismos: los trabajadores emigrantes, los artistas y las y las mujeres”.

Contrato para inmigrantes

Con respecto al contrato para inmigrantes que anunció el Partido Popular, ha opinado que “no aporta nada a la política migratoria” que el actual Gobierno mantiene. Estas actuaciones se han convertido en un “referente” en todos los países de la Unión Europea. Zerolo ha hecho especial hincapié en la base de “legalidad e igualdad” en la que se basa esta política migratoria. Zerolo opina que “no hay necesidad de ningún contrato de integración basado en una españolidad que sólo entienden los del PP". Por último, ha instado a los populares a “subrayar la que [los inmigrantes] han tenido al avance social, la efervescencia cultural y la prosperidad económica".

Defender lo logrado

El secretario de movimientos sociales del PSOE ha animado a la ciudadanía a “defender lo ya conseguido” y a seguir predicando “la diversidad, la pluralidad y los valores, como la igualdad, libertad, fraternidad o laicidad, que son los que integran, incluyen y construyen un país”.

Fuente

No hay comentarios: