02 marzo 2008

Anuncios televisivos contra la homofobia

verfoto

La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, GLAAD, ha realizado un anuncio televisivo en el que la actriz méxico-estadounidense Sara Ramírez presenta la campaña contra la discriminación de identidad sexual.

La campaña Conviértete en aliado y amigo, contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género, tiene un bello rostro televisivo, el de la actriz y cantante Sara Ramírez. Su personaje en la serie de televisión Anatomía de Grey le ha otorgado fama internacional, razón por la que la asociación ha decidido contar con ella para el anuncio.

 
Dicha campaña reúne a más de veinte personalidades del mundo de la televisión, el cine y los deportes, con el objetivo de que la sociedad no sea homófoba.
La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación se dedica a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual en los medios de comunicación hispano parlantes. Su principal objetivo es eliminar la homofobia y la discriminación por la identidad del género y la orientación sexual. Ahora GLAAD estrena una nueva versión de los anuncios cada dos semanas para que sean emitidos en colaboración con programas como Access Hollywood, cadenas nacionales, sistemas locales o aliados de las cadenas nacionales y también en lugares de internet como Youtube, AOL Video y MySpace. La primicia de este video será a través de Terra Networks, el portal de internet global con presencia en los Estados Unidos y América Latina y que es el proveedor más importante de acceso en España y América Latina.

Fuente

No hay comentarios: