11 marzo 2008

EuroGames Barcelona 08 supera con éxito el último control ante la EGLSF

 

recorte142

La organización de EuroGames Barcelona 08 supero con éxito el ultimo control efectuado por la Federación Europea de Deportes para Gays y Lesbianas (EGLSF) antes de los juegos, que se celebraran en Barcelona del 24 al 27 de julio de este año. Los miembros del Comité Organizador de EuroGames Barcelona 08 se desplazaron el pasado fin de semana a Roma para presentar ante la Asamblea General de Socios de la EGLSF, compuesta por mas de 100 delegad@s de los clubs LGTB europeos, el estado actual de la organización del evento.

El presidente de EuroGames Barcelona 08, Joan Miro, invito a tod@s l@s asistentes a viajar al sur de Europa para esta edicion de los EuroGames. En su presentación, Miró los animó a ir a la capital catalana no solo físicamente, sino también mentalmente, puesto que es una forma esencial para reconocer la riqueza de la diversidad cultural europea. De hecho, esta será la primera edición en la que los EuroGames no se realizaran en una ciudad del norte de Europa.

Asimismo, la organización explicó a l@s delegad@s que la cifra de inscritos se incrementa a diario a un buen ritmo, lo que demuestra el interés suscitado entre l@s deportistas LGTB europeos en participar en los EuroGames Barcelona 08. Hasta el momento, ya se han registrado más de 3.000 participantes a través de la web www.2008.eurogames.info en alguna de las 28 disciplinas deportivas. Por países, los alemanes representan el 26%, seguido a gran distancia por Holanda, con un 12%, y España, con el 11% de los inscritos.

Los deportes más solicitados son la natación y el voleibol, cuya inscripción en la categoría masculina ya esta cerrada. Le siguen el tenis y el bádminton, que hace ya unos días llegaron a su limite tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Come South! Play with us!!

Inforgay

No hay comentarios: