28 marzo 2008

La Federación Gay entrega diplomas a 12 diputados valedores de la Ley de identidad de género

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) entregará a 12 diputados y senadores de la pasada legislatura sendos diplomas como valedores de la Ley de Identidad de Género.

 
La Felgtb explica en una nota de prensa que esta entrega de diplomas, que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid, "es un homenaje a quienes trabajaron", ahora hace un año, "por la aprobación de esta ley histórica en la lucha por los derechos de las personas transexuales".

 
Los 12 diputados que recibirán el diploma son Isaura Navarro (IU), José Antonio Labordeta (CHA), Carmen Montón (PSOE), Jordi Jané (CIU), Emilio Olabarría (PNV) y Rosa María Bonàs (ERC).

 
También recibirán esta distinción Eduardo Cuenca (IU), Mª del Carmen Granado (PSOE), Joseba Zubia (PNV), Pere Macias (CIU), Ramón Aleu (Entesa) y Félix Ayala (AHI).

 
Además, el area de Transexualidad de la Felgtb subraya la labor de Pilar Blanco, directora General de Registros, y del activista de la Federación Álec Casanova. El trabajo de ambos será reconocido con la entrega de una placa.

Discapnet

No hay comentarios: