27 marzo 2008

Los Hobbits no son gays

Últimamente corren tantos rumores que casi se da por sentado que todo el que es un poco famoso es gay. Creo que no hay ningún actor de Hollywood que se haya salvado de un rumor gay –bueno, diría que nadie cuestiona la sexualidad de Julia Roberts-.

lotr

Entre estos rumores hay uno que ha llegado a Ian McKellen: ‘los actores del Señor de los Anillos son gays’.

Evidentemente Sir Ian McKellen se ha apresurado a aclarar el tema: “Es la primera vez que oigo este rumor. Elijah, Dominic y Orlando me presentaron a sus novias durante el rodaje. Nunca he visto a la pareja de Viggo, pero su hijo me ha visitado varias veces. Por lo que creo que no se puede acusar a ninguno de mis amigos de hipocresía. Seguramente sea culpa de la ferviente imaginación de algún periodista.”

Ocultar la homosexualidad es una lacra que viene de antaño en Hollywood y lo continúa siendo hoy, cuando ya existen el matrimonio gay y las uniones civiles. Estoy de acuerdo en que se trata de algo que perturba mucho menos a las audiencias que a los productores. Sino ¿cómo se podría explicar la popularidad de George Michael, Elton John, Rupert Everett, Ellen DeGeneres y, con perdón, ese actor gay que interpretó a Gandalf?”

¿Algún productor lo habrá escuchado?

Ambiente G

1 comentario:

io573 dijo...

Veras, me parece que lo que dices no es del todo cierto; yo tengo amigos que son gay, y tienen incluso hijos.
Eso no prueba su sexualidad.
que tonta sos.