03 marzo 2008

"En mi memoria, en mi cabeza y en mi corazón estarás siempre"

Son las palabras de Don Mariano Rajoy dirigidas al ex-presidente del gobierno Jose Maria Aznar, este pasado domingo ante 15.000 personas en la plaza de toros de Leon.

Rajoy le ha respondido agradeciéndole su presencia en el acto: "Has dicho aquí hoy palabras sentidas y muy bonitas. En mi memoria, en mi cabeza y en mi corazón estarás siempre", ha asegurado, despues de que Aznar acudiese por sorpresa al mitin de Rajoy en León, que han seguido 15.000 personas dentro de la Plaza de Toros y 2.000 más en el exterior a través de una pantalla, según el PP, el acto de la campaña más multitudinario de los celebrados hasta ahora y el único en el que han coincidido ambos políticos populares.

Si esto se lo dice en publico.... ¿que le dira en privado?, y es que despues de las declaraciones que hizo en su día Alberto Biendicho, en las que afirmó que Mariano Rajoy es homosexual, pues da un poquito de que pensar.

Fuente

No hay comentarios: