21 abril 2008

El Ayuntamiento de Sevilla firmará un convenio con ATA

El Alcalde de Sevilla y ATA firmarán en breve un Convenio de Colaboración, con motivo de la prestación de un servicio de información y asesoramiento en identidad de género

El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, D. Alfredo Sánchez Monteseirín y la Asociación de Transexuales de Andalucía- Sylvia Rivera (ATA), firmarán en los próximos días, un Convenio de Colaboración, con motivo de la prestación de un servicio de información y asesoramiento en identidad de género.

Esto permitirá a ATA disponer de un espacio donde dar cobertura a las mujeres y hombres transexuales, ofreciendo asesoramiento e información, así mismo, como punto de encuentro y referencia para todas las personas que precisen denunciar casos de discriminación por su identidad de género.

Desde aquí también pondremos en funcionamiento Campañas de Sensibilización, dirigidas a toda la sociedad, para fomentar la información de la cuestión transexual y de este modo conseguir para el colectivo transexual una integración social plena, libre de prejuicios y estereotipos.

Felgtb

No hay comentarios: