15 abril 2008

Ismael Álvarez prepara nuevos trabajos con Class Cómics

La editorial presentará algunos de los trabajos del joven artista en el que podrán verse dibujos eróticos de personajes de la mitología griega, entre otros, en su versión más gay.

verfoto

Los apasionados de los dibujos de erótica gay seguramente sean asiduos lectores de las historias y viñetas del ilustrador español Ismael Álvarez. Ahora, el joven artista prepara la presentación en Canadá y los Estados Unidos de nuevos trabajos para la editorial Class Cómics.

 
Class Cómics es una reconocida empresa editorial dedicada a las historietas eróticas gays en los que es fácil reconocer a famosos superhéroes del cómic tradicional de una manera que pocos, o muchos, habrán imagino en alguna ocasión.
En el mes de mayo podrá adquirirse un portafolio que incluye una pequeña muestra del trabajo del dibujante andaluz. Treinta páginas a todo color que los lectores europeos podrán adquirir online por un precio aproximado de cinco euros.

 
Guapos, jóvenes, con cuerpos de anuncio y muy bien de dotados, así son los chicos del universo Álvarez. La portada de este trabajo está protagonizada por Deimos, personaje de la mitología griega que Ismael retrata en la versión más gay. Una ocasión para disfrutar de las obras de un dibujante conocido por los retaros a personajes públicos y sus cómics.

Universo Gay

No hay comentarios: