19 abril 2008

La Coordinadora Gay-Lesbiana de Catalunya, presenta el sello "Gayfriendly CGL"

EN EL MARCO DEL PINK CONER EN EL SITC

Una iniciativa social pionera para las empresas que deseen trabajar con la comunidad homosexual

Hoy sábado a las 12 del mediodía la Coordinadora Gay-Lesbiana presentará el sello “GayFriendlyCGL”, el sello de calidad para las empresas que deseen trabajar con la comunidad de gays y lesbianas.

El sello “GayFriendlyCGL” será presentado en el marco del Pink Corner que tiene lugar estos días en el Saló Internacional de Turisme de Catalunya con el apoyo y el aval de la Coordinadora Gay-Lesbiana.

El sello “GayFriendlyCGL” es una iniciativa absolutamente pionera en nuestro país que tendrá una gran repercusión social y empresarial y contribuirá a acercar el mundo empresarial y la comunidad homosexual.

Hoy sábado en rueda de prensa el Secretario General de la Coordinadora Gay-Lesbiana, Antonio Guirado y Jordi Petit, Presidente de Honor de la misma entidad explicarán en qué consiste, como se podrá adquirir, qué obligaciones y derechos aportará y las implicaciones sociales y empresariales que conllevará su aplicación así como el diseño gráfico que identificará a los comercios, empresas, productos y locales que deseen obtener la calificación del sello “GayFriendlyCGL”.

        Rueda de Prensa
        Día: sábado, 19 de abril
        Lugar: Sala de Prensa, Pabellón nº 8
        Fira de Barcelona, Plaça de Espanya
        Hora: 12 horas

No hay comentarios: