15 abril 2008

La revista Alba carga contra los homosexuales

Los acusa de beneficiarse de una sociedad a la que "no dan hijos"

La revista ultracatólica Alba ha cargado con dureza contra el colectivo homosexual, al que ha acusado de beneficiarse de las ventajas de “una sociedad a la que ellos no dan hijos”. El semanario también sostiene que el colectivo homosexual sufre “discriminación positiva”, algo que a su juicio no disfrutan las familias que tienen hijos que, en el futuro, se encargarán de “pagar las pensiones” de los homosexuales que no procrean.

alba

“El mundo gay ha pasado de estar escondido a estar promovido”. Al menos así lo entiende el semanario católico, asegurando al mismo tiempo que los homosexuales se han convertido en un “nicho de mercado muy rentable”. Sobre todo para la industria del ocio que, a través de empresas como American Airlines o Vueling lanza mensajes orientados exclusivamente a un público homosexual.


Mayor gasto en servicios
Alba sostiene que el salario de los homosexuales es “entre el ocho y el diez por ciento superior a la media”, y se pregunta si en esto hay “discrimación positiva”. También “el gasto en el sector servicios es más alto que la media” mantiene la revista, relacionando esto con el hecho de que algunas empresas se estén fijando excluisvamente en el público gay como cliente potencial de sus productos.


¿Sin hijos?
“Los gays gastan hasta un 60% más que en otros hogares” continúa el semanario “por la ausencia, en su mayoría, de obligaciones familiares”. Dentro de estas “obligaciones familiares” estarían los hijos que, al no formar parte de este tipo de familias, permiten que una pareja de homosexuales tenga “mayor poder adquisitivo”. Lo que olvida el semanario ultracatólico es que muchas parejas homosexuales adoptan niños.


Familias numerosas
Alba afirma, además, que “según datos falseados por el Gobierno” entre el 8 y el 10% de los españoles son homosexuales, por lo que “no cumplen el nivel de relevo generacional, que es del 2,1”. La revista insiste en que quienes van a pagar las pensiones de una pareja gay “van a ser los hijos de las familias que están teniendo los que ellos no tienen”, sobre todo las familias numerosas, pese a lo cual “¿hay negocios que nacen y se dedican única y exclusivamente a las familias que van a garantizar la supervivencia de nuestro país? La respuesta es no”.


“Más que probado”
“Está más que probado que (los homosexuales) padecen discriminación positiva”, concluye Alba, pero aún así “nada tienen que decir ante la discriminación o poco interés que la sociedad, desde el Estado a la empresa privada, dedica a las familias con hijos, que sí están garantizando el reemplazo generacional y el futuro de nuestras pensiones”.

El Plural

No hay comentarios: