01 abril 2008

Superzorras y proetarras

Cómo está la derecha, por dios. Qué mal perder tiene el personal. Debe ser que nos la tienen jurada a los maricabollostransbi judeomasónicos del lobby rosa por criticar la tenaz lgtbfobia del PP y pretender vivir con dignidad, no como sus huestes maricobolleras que acompañan a obispos de día en la cruzada antihomosexual y por la noche se quitan la naftalina para follar en condiciones en Chueca o en Palma. Nos habían llamado moneda falsa, nos habían comparado con la zoofilia, con las cucarachas, nos vinculaban con el fin del Estado del Bienestar… Lo que faltaba ya era que nos llamaran filoetarras.

Y yo me pregunto cosas, porque no termino de entender por qué la reseña de una película y bulos sobre gritos y aplausos absurdos en su proyección en un festival pueden generar tanto revuelo. Es que, de verdad, es preocupante. Atacar a ZERO y a la Fundación Triángulo de ser pro-etarras es de estar muy pasados de psicotrópicos. Por ser finos, vaya.

Y esa es otra: la AVT, ¿hacia dónde va, montando en cólera por bulos absurdos? ¿Y la Asociación Unificada de la Guardia Civil? ¿Es que acaso hacer una mamada a un tío es una bazofia inmunda e indigna? (me temo que si la historia fuera entre una etarra y un guardia civil, los comentarios serían distintos). Señores, señoras: mírense esa homofobia, de verdad. Una duda, Federico: el concejal este de Palma, ¿va como lobby gay también? ¿O el llamado lobby rosa es sólo para el personal con dignidad? Pregunto.

Y gracias por ayudar en la promoción de la película. No vean la curiosidad que me ha despertado.

Ya por empalmar cosas, sigo en Valencia, que se ve que estoy poco bollera hoy. O mucho, porque en youtube lesbiana es sinónimo de guarrindongui pone hetero: miren los temas relacionados a nuestro video sobre un curso de activistas lesbianas en Valencia. El de “lesbianas muy zorras” es lo más.

Pues hablando de Valencia, de todos los temas de mi “Ayudando a Canal Nou” de hoy, me quedo con la desfachatez de doña Rita. ¡Qué crack de mujer! ¿Que le preguntan por el dinero destinado a esa competición que nadie sabe si va a celebrarse en Valencia (Copa del América)? (una propinica de 7 millones de euros). Pues ella responde, así, tirando traca: “la mejor forma de defender el interés de las arcas municipales es exigir que el Gobierno central pague su parte”. Sí, señor. Pero qué campeona. Vivan los besugos. Y ZP y el Ebro, al paredón. Pero qué artista, qué artista… Se aprende un guión y no lo olvida nunca.

De verdad, lesbianas famosas valencianas, por favor. Que alguna se anime a salir del armario, que si los únicos referentes- supuestos- son así, a ver cómo les dices a tus progenitores que eres bollera. Y encima, superzorra y proetarra.

Ay, Federico, qué pena de mundo. Pero, en serio, mírense todos/as esa obsesión. Que no todos los polvos son bélicos. Ni los bóricos ni los gays.

 

El Blog de Carmen G.Hernández

No hay comentarios: