26 mayo 2008

Convenio entre Lambda y Crea

Hay una buena noticia para las chicas de por aquí que vamos a adelantar en el blog.


Para quienes no lo sepáis en Lambda tenemos una tarjeta de promociones y descuentos que se llama TARGETA LGTB. Se adquiere gratuitamente en Lambda al inscribirte como socia o socio de la asociación y tiene descuentos y promociones en más de 100 locales de Valencia. También se usa en Cataluña y Baleares porque este proyecto de CGL de Catalunya lleva muchos años funcionando allí y con Ben Amics de Baleares. Es decir, que por solo 8 euros al mes que es el coste de ser socia/o, además de contribuir a la financiación de Lambda te puedes beneficiar de multitud de promociones y descuentos.


¿Cuál es la buena noticia? Pues que por primera vez, desde la comisión encargada de gestionar la tarjeta han llegado a un acuerdo con un clínica de inseminación artificial y desde ya, las mujeres lesbianas que vayamos con la tarjeta tendremos un descuento importante en todos los tratamientos que ofrecen en la clínica.


La clínica de la que hablamos es CREA, una clínica de gran prestigio en Valencia y en la que ya se han inseminado muchas mujeres que conocemos.


Quería compartirlo ya desde aquí pero aún no tengo toda la lista de la oferta aunque se que en el proceso de IAD ofrecen un 15% de descuento, aunque a ver si el lunes ya puedo colgar toda la lista con la oferta.

Mamá y Mamá

No hay comentarios: