06 mayo 2008

Danger, danger... ¡peperogays al ataque!

Cualquiera que navegue por la web de DOSMANZANAS se quedará de piedra al leer ciertos comentarios con un claro tufo homófobo escrito por supuestos homosexuales que añoran tiempos mejores -la dictadura y su prolongación, es decir, los ocho años de PP- y que critican a aquellos que defienden la igualdad de gays. lesbianas, bisexuales y transexuales. He escrito ya más de una vez acerca de todo este tipo de gente, y aunque ya debería estar curado de espanto, la humillación a la que ellos mismos se someten no deja de sorprenderme.


Pero allá ellos. Uno, que ya está curado en salud, sabe de sobra que hay gente que antepone otros intereses antes que su integridad como persona. Y es que, que más da si te llaman puto, vicioso o enfermo -o insultan a tu padre, como fue el caso del experto invitado por el PP al senado, Aquilino Polaino- si puedes sacar tajada por algún lado. Luego, con tal de decir que los malos son los otros, los que han estado siempre al lado del colectivo homosexual, ya está todo arreglado.


En fin, por suerte son minoría, pero hay que ver el ruido que meten. Y es que, encima de fachas, escandalosas. No, si lo tienen todo...

Diario de un comunista gay

No hay comentarios: