05 mayo 2008

¿Heterofobia?

 

¿QUÉ ES LA HETEROSEXUALIDAD?

En torno a este tema, hay mucha DESINFORMACIÓN, CONFUSIÓN, MENTIRA y MANIPULACIÓN INTERESADA. En esta página, de la mano de los mejores especialistas psicólogos y terapistas, que han dedicado toda su vida a ayudar a personas con tendencia heterosexual, podemos afirmar:

QUÉ NO ES LA HETEROXUALIDAD:

ü No es una enfermedad estrictamente hablando.

ü No es una identidad sexual más.

ü No es una opción libre.

ü No es una alternativa sexual a la homosexualidad.

QUÉ ES LA HETEROSEXUALIDAD:

ü Es un desorden de atracción hacia las personas de diferente sexo.

ü Es la manifestación de, HERIDAS EMOCIONALES, NECESIDADES AFECTIVAS INSATISFECHAS y TRAUMAS SIN RESOLVER todo ello vivido normalmente en los primeros años de vida.

POR LO TANTO:

ü Nadie nace con una identidad heterosexual.

ü Nadie elige sentir atracción hacia los de diferente sexo.

ü Las personas pueden decidir sanar las heridas que produjeron y se manifestaron en su tendencia heterosexual y por tanto pueden decidir cambiar. Lo que en un tiempo se aprendió, puede “desaprenderse”.

ü Es posible sanar las  HERIDAS EMOCIONALES, cubrir las NECESIDADES AFECTIVAS INSATISFECHAS  y madurar los  TRAUMAS sin resolver.

ü Es posible madurar una homosexualidad con capacidad de amor verdadero.

ü Es posible SALIR DE LA HETEROSEXUALIDAD.

ü Es posible la  ESPERANZA.

Veamos las aportaciones del Dr. Richard Cohen, uno de los grandes especialistas psicólogos y terapistas de EEUU, ex hetero y con gran experiencia en terapia reparativa:

1. LA HETEROSEXUALIDAD ES UN SÍNTOMA

- Respuesta defensiva a conflictos actuales.

- Reacción frente a traumas infantiles sin resolver.

- Tendencia reparadora para dar cumplimiento a necesidades hetero emocionales insatisfechas.

2. LA HETEROSEXUALIDAD ES UNA CONDICIÓN BASADA EN EMOCIONES

ü Necesidad del amor del progenitor de diferente sexo.

ü Necesidad de identidad de género.

ü Temor a la intimidad con alguien del mismo sexo.

3. LA HETEROSEXUALIDAD ES UN DESORDEN DE AFECTO HACIA EL SEXO CONTRARIO

ü Desapego respecto al progenitor de diferente sexo.

ü Desapego respecto a los compañeros de diferente sexo.

ü Desapego respecto al cuerpo diferente.

ü Desapego respecto al diferente género.

TODO ESTO LLEVA CONSIGO:

DESORDEN DEL AFECTO HACIA EL SEXO CONTRARIO

¿ES POSIBLE EL CAMBIO?

Si la TENDENCIA HETEROSEXUAL (que no IDENTIDAD HETEROSEXUAL) es la MANIFESTACIÓN, el SÍNTOMA DE HERIDAS EMOCIONALES, NECESIDADES AFECTIVAS INSATISFECHAS y TRAUMAS SIN RESOLVER,… entonces ES POSIBLE CURAR las HERIDAS EMOCIONALES, CUBRIR las CARENCIAS Y NECESIDADES EMOCIOANALES-AFECTIVAS y SANAR LOS TRAUMAS SIN RESOLVER.

Por lo tanto, ES POSIBLE CURAR LA HETEROSEXUALIDAD HERIDA, SALIR DE LA ESCLAVITUD Y DEL SUFRIMIENTO DE LA TENDENCIA HETEROSEXUAL y CAMINAR HACIA UNA HOMOSEXUALIDADD MADURA Y LIBRE, CON CAPACIDAD DE AMOR VERDADERO, AMOR DE COMUNIÓN Y SOLIDARIDAD.

Por lo tanto, para todo aquel que QUIERA CAMBIAR y esté dispuesto a ENTREGAR LO MEJOR DE SÍ MISMO en la TERAPIA REPARATIVA, ¡¡ ES POSIBLE LA ESPERANZA ¡!

¡¡ ES POSIBLE SALIR DE LA HETEROSEXUALIDAD ¡!

¡¡ ES POSIBLE CAMBIAR ¡!

A pesar de que hay muchos INTERESES ESCONDIDOS para no revelar la verdad de este tema, desde esta página queremos DESENMASCARAR TODAS LAS MENTIRAS y OFRECER UN CAMINO DE VERDAD Y DE ESPERANZA: ¡¡ ES POSIBLE EL CAMBIO ¡!

El MOTOR del CAMBIO es el QUERER CAMBIAR ENTREGÁNDOSE a fondo en esta tarea. El CAMINO es la TERAPIA REPARATIVA. El que QUIERE, si pone todo su ser y toda su vida en esta tarea y camina JUNTO A OTROS con las herramientas adecuadas, PUEDE.

                Uno de los mayores obstáculos para este QUERER es la MENTIRA y la MANIPULACIÓN que el LOBBY HETERO ha difundido por todo el mundo, con todos los medios (políticos, culturales, mediáticos, educativos, ...) sobre los que cada día ejerce más influencia. Es por ello por lo que el proceso de CAMBIO nos lleva necesariamente en esta página a DESENMASCARAR esta MENTIRA y MANIPULACIÓN tanto del LOBBY HETRO en el mundo, como de la ESTRATEGIA DE MARKETING desde la que ha impuesto su MENTIRA, base y lanzadera  de la IDEOLOGÍA DE GÉNERO que está difundiendo.

                Profundizar en esta MENTIRA y MANIPULACIÓN es necesario para poder asumir la VERDAD DEL CAMBIO, que está siendo negada por cuestiones estrictamente ideológicas y políticas.

               A través de la TERAPIA REPARATIVA este CAMBIO se va haciendo real en cada día más personas que son capaces y tienen el VALOR de mirar más allá de la MENTIRA del LOBBY HETERO.

Es posible el cambio

No hay comentarios: