23 mayo 2008

La FELGTB participará en la próxima conferencia de asociación LGTB escocesa Equality Network

La Federación ha sido invitada para compartir las estrategias en la defensa de derechos LGTB y los logros alcanzados en España

El próximo día 31 de mayo se celebrará en Stirling (Escocia, Reino Unido) la conferencia anual de la organización escocesa de derechos LGTB Equality Network. Esta asociación ha invitado a la FELGTB a dicho encuentro que lleva por título, en esta ocasión, “Igualdad sin fronteras: Igualdad para todas las personas. Una perspectiva europea para los derechos LGTB en Escocia”.

La representación de la FELGTB recaerá en David Montero, responsable del Área Internacional y Derechos Humanos, que hablará sobre la experiencia española en la defensa de los derechos de las personas LGTB y en especial de la extensión de derechos que se ha producido en España en los últimos años. También participarán Hans Ytterberg, Defensor del Pueblo de Suecia para asuntos de orientación sexual, que hablará de cómo conquistar los corazones y las mentes, Bjorn van Rozendaal, de COC Holanda, que hablará de educación, y Odhran Allen, responsable de temas de Salud Mental en Equality Network que hablará sobre el ejemplo irlandés en esta materia.

Felgtb

No hay comentarios: