13 mayo 2008

Viaja con DecideT a la manifestación del Orgullo LGBT 2008 en Madrid

La asociación DecideT organiza nuevamente un viaje para participar en la manifestación del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en Madrid el próximo 5 de julio, este año reivindicando la visibilidad lésbica en todos los ámbitos de la sociedad.

La asociación DecideT de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de la provincia de Alicante nuevamente participará en la manifestación del Orgullo LGTB en Madrid el próximo día 5 de julio, en esta ocasión bajo el lema “Por la visibilidad lésbica”. Este lema fue decidido en los últimos Encuentros Estatales LGTB celebrados en abril en Gandía, y donde también participó DecideT junto con otros 46 colectivos de todo el territorio Español.

Para este evento, DecideT está organizando un viaje en autobús, que partirá el mismo 5 de julio a las 8.00 horas desde la Plaza de Toros de Alicante, y regresará al día siguiente con salida a las 13.00 horas desde Madrid. El precio del billete es de 70 euros con una noche de hotel incluida cerca de la Puerta del Sol, y 40 euros si no se reserva habitación. Las plazas son limitadas, y en el caso que se superen las 40 reservas de hotel el precio aumentará 10 euros, al ser necesario ampliar reservas en otro hotel distinto. Los asociados/as tendrán un descuento de 5 euros.

El plazo para reservas de hotel finaliza el próximo 5 de junio.

Para mayor información: DecideT

No hay comentarios: