10 junio 2008

'Atente a lo que dices'

CAMPAÑA DE LA CADENA MTV

La cadena MTV lanza una campaña sobre el sida que pretende animar a los jóvenes a hablar abiertamente sobre sexo

MADRID.- La Fundación Staying Alive de la cadena MTV, junto a las web SpinVox y Causes on en Facebook, han anunciado el lanzamiento de una campaña solidaria sobre el sida conjuntamente bajo el lema 'Atente a lo que dices' ('Stand by what you say', en inglés).

1213101112_0

Esta iniciativa trata de animar a los jóvenes a hablar abiertamente sobre sexo, salud sexual y sida, con la intención de mejorar el conocimiento y derribar los estigmas y la discriminación que usualmente acompañan a esta enfermedad, según indican en un comunicado.

La campaña, que utiliza el servicio de SpinVox para convertir mensajes de voz a texto, es la primera de este tipo que se realiza y anima a los usuarios a coger el teléfono y hablar sobre la problemática que afecta al sexo en el siglo XXI.

A los que se animen a hacerlo se les pedirá que refuercen su apoyo donando fondos a la Fundación Staying Alive, la obra social de MTV sobre el VIH, que también hará donaciones a organizaciones lideradas por jóvenes que trabajen en la concienciación sobre el sida.

Las llamadas serán atendidas por la embajadora 2008 de la Fundación Staying Alive, la cantante Kelly Rowland, que animará a las personas que llamen a dejar un mensaje.

SpinVox, que convertirá los mensajes de voz a texto y los publicará en esta web, hará una aportación monetaria de hasta 50.000 dólares.

El mundo

No hay comentarios: