25 junio 2008

Premios Triángulo Rosa y Ladrillo Rosa 2008

COGAM, Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid, ha fallado los premios Triángulo Rosa y Ladrillo Rosa que anualmente concede con motivo del Orgullo LGTB. El fallo producido para los premios de 2008 es el siguiente:

  • Premio Triángulo Rosa: Diario Público. Con el premio triángulo COGAM reconoce el trabajo de este joven medio de comunicación en la visibilidad de la información y la realidad LGTB.

  • Premio Ladrillo Rosa: Foro de la Familia. Con este premio COGAM denuncia las actitudes y comportamientos que ha tenido esta organización en contra de la integración y derechos de los LGTBs.

  • Premio a la Visibilidad Lésbica: Empar Pineda, Mili Hernández y Boti García. Con este premio COGAM reconoce la importantísima labor llevada por estas tres históricas activistas que han luchado por la visibilidad de las lesbianas y han impulsado y hecho avanzar al movimiento LGTB.

  • Bandera a la Militancia: Agustín, Ángel y Arturo. Con este premio COGAM reconoce la labor que han llevado y llevan día a día sus voluntarios, a través de la cual han sido posible los avances actuales y serán posibles los avances futuros.

  • Paloma de la CAR: Moceop – Movimiento por el celibato opcional. Con este premio COGAM reconoce la labor que esta organización está realizando para lograr el avance social de la Iglesia.

La entrega de premios se realizará:

Día: 27 de Junio

Hora: 19:30

Lugar: Sala Tis, C/ Primavera 11. Madrid 28012.

No hay comentarios: