12 junio 2007

JUZGAN A UN HOMBRE POR MATAR A OTRO QUE LE EMBORRACHÓ PARA VIOLARLE EN BARCELONA



Un tribunal popular juzgará a partir de mañana en la Audiencia de Barcelona a Nikolay S. por matar con un objeto punzante a un hombre de 53 años, quien supuestamente le emborrachó para abusar sexualmente de él, el 26 de junio de 2005 en el barrio de Poble Sec de Barcelona.

Los hechos se remontan a la madrugada del 26 de junio de 2005, cuando, según el auto de hechos justiciables de la Audiencia de Barcelona, Nikolay S. sacó un objeto afilado que llevaba guardado y se lo clavó en el cuello a Alberto M.B., de 53 años, seccionándole parcialmente la arteria carótida y provocándole una gran hemorragia que le causó la muerte.

El cadáver de Alberto M.B., de origen colombiano, apareció poco después en medio de un charco de sangre en la confluencia entre el paseo de Montjuïc y la calle Piquer, en una zona de contactos entre homosexuales. El acusado sostiene que el fallecido le emborrachó para violarle.

Durante el juicio se deteminará si el imputado actuó movido por la intención de acabar con la vida de Alberto M.B., de forma repentina e inesperada, con lo que se le imputaría un delito de asesinato, o si por el contrario existen eximentes que permiten hablar de homicidio.

No hay comentarios: