05 septiembre 2007

Las citas


REUNIÓN EN LA CAPITAL CATALANA PARA ANALIZAR UN MERCADO EN ALZA

LA PROYECCIÓN DE LA CIUDAD COMO CAPITAL GAY ESTÁ EN ALZA. EN VERANO DEL 2008 ORGANIZARÁ LOS EUROGAMES, QUE ESPERAN ATRAER A 30.000 PERSONAS. MIENTRAS, OTROS ENCUENTROS REPETIRÁN.

EUROGAMES

Barcelona albergará del 24 al 27 de julio del 2008 los Eurogames, los juegos deportivos de gays y lesbianas más importantes de Europa, en los que se prevé la participación de 5.000 atletas aficionados y la llegada de unos 30.000 visitantes durante los cuatro días. Los campeonatos llevan celebrándose 14 años y se disputarán por primera vez en una ciudad del sur de Europa.

LOVEBALL
Este encuentro lúdico y cultural celebró su segunda edición la primera semana de agosto y reunió a unos 20.000 asistentes. La organización ofreció una semana de actividades que sirvieron de reclamo a participantes de medio mundo. Loveball incorpora teatro, cine, música y otras actividades, aunque lo más visible son las animadas fiestas nocturnas.

BEARCELONA
Desde hace siete años la capital catalana acoge este encuentro de homosexuales de estética varonil, que en su última edición, en abril, atrajo a turistas procedentes de 26 países. Este año la mayor afluencia de visitantes hizo que los organizadores se mudaran a las carpas del Fòrum.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GAY Y LÉSBICO DE BCN
Este certamen especializado en cine de temática homosexual, que excepcionalmente tiene el privilegio de ser incluido en la programación de las cinematecas de sus países, lleva siete años celebrándose. Este año estrena sede: deja el Mercat de les Flors y se celebrará en la Filmoteca de Catalunya del 26 de octubre al 4 de noviembre.

Fuente

No hay comentarios: