11 septiembre 2006

BRAD Y ANGELINA SÓLO SE CASARÁN SI LOS HOMOSEXUALES PUEDEN



Los actores se solidarizan con los gays, que no pueden contraer matrimonio en Estados Unidos

Cuando Brad Pitt rompió su matrimonio se pusieron a la venta dos camisetas estupendas: una para seguidores del equipo Aniston y otra para fans del equipo Jolie. No os voy a engañar: siempre fui más del primero.

Aunque la pedí, nadie me regaló la prenda. Y menos mal, porque de haberlo hecho ahora tendría que quemarla o guardarla en el armario para siempre. Lo siento, soy un chaquetero.

Y es que mientras Jennifer explotaba su imagen de chica abandonada, Jolie aprovechó para convertir a Pitt en cooperante de esa suerte de ONG para dos llamada Brangelina. El resultado: un constante apoyo del actor a las causas perdidas del mundo. Me reconocerán que la pareja cae mejor desde entonces.

Un ejemplo de este nuevo rumbo en la vida de Pitt son las declaraciones en apoyo a las bodas homosexuales. Aparecen en una entrevista concedida a la revista Esquire: "Angie y yo consideraremos unirnos en matrimonio cuando todas las personas en el país que quieran casarse puedan hacerlo sin que la ley se lo prohíba".

Una forma de presionar a los conservadores políticos estadounidenses. Por ver una boda así, la gente es capaz de cualquier cosa. Incluso cambiar de camiseta.

No hay comentarios: